Translate

jueves, 7 de julio de 2016

La belleza que me mata.

Cuando me imagino a la vida con tu sonrisa,
esta se torna hermosa.
¿Cómo la hubiera imaginado sin antes sentir su suave brisa?

Cuando le agrego belleza al vivaz océano,
mirándote a los ojos, solo con mi escasa poesía, solo pienso...
¿Cómo sería si no me hubieran perforado esos oscuros ojos?

¿Y si mas bien lo que se hace llamativo es la muerte?
Quizá con cada mirada que me enamora
y con cada sonrisa que me ilumina,
tan solo quizá, solo muera un poco más,
solo quizá, me apague un poco más.

Pero, ¿Qué sería de mi si no amo?
¿Donde irían a parar mis amargas bohemias?
¿Y los demonio de mi alma? ¿Qué sería de ellos?
Después de todo si no te amo no sería yo mismo.

Aunque la expresión de tu sonrisa me mate,
y la maravilla de tus ojos me apague,
Aún así me enamoraría sin descanso,
De esos mismos ojos y esa misma sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario